Bleach:eternallegend
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Mensaje por Admin Sáb Ago 31, 2013 3:49 am


Stats

Nuestro foro contará con dos grandes ramas de stats, los stats generales y los puntos raciales los cuales explicaremos a continuación.

Stats Generales.

Nuestro foro estará basado en un sistema de stats común de los mmorpg actuales, tendremos tipos de stat generales, Fuerza, Velocidad/Agilidad, Vitalidad, Fuerza espiritual y Reiryoku, los cuales serán aplicados a todas las razas. En el sistema que usaremos cada stat se podrá enfrentar con cada uno, siendo el que supera  al otro el victorioso, el resto quedara a la interpretación del usuario. Leer los ejemplos que se dan a continuación durante la explicación de cada uno de los stats para una mayor comprensión.

La fuerza: El stat de fuerza determina tanto el poder del golpe como la velocidad del mismo, por ejemplo: Shinigami A lanza un ataque con su zampakuto con 1 de fuerza y shinigami B contesta con un golpe de 3 de fuerza al triplicar la fuerza de su rival el shinigami B aplastaría y anularía el golpe del shinigami A a demás de que su golpe seria mas veloz. Este Stat solo contempla la fuerza física.

Velocidad/Agilidad: Este es el stat que determina la velocidad de movimiento, reflejos y capacidad de reacción de un shinigami. Por ejemplo Shinigami A ataca con 1 punto de stat de fuerza a Shinigami B quien cuenta con 3 puntos en su stat de Agilidad, el shinigami B en este caso puede esquivar fácilmente el ataque de el shinigami A ya que supera el stat con el que fue atacado triplicando el valor del mismo.

Vitalidad: Como todos sabemos en la serie de Bleach, el que una espada golpee contra tu cuerpo no quiere decir que la misma valla a cortarte, por ende este stat no sera el total de los ataques que un usuario pueda recibir en si, si no la resistencia a los mismos por ejemplo: Shinigami A Ataca con 3 de fuerza a Shinigami B Quien tiene 9 de vitalidad, en este caso la espada del shinigami A solo patinara sobre la piel el shinigami B, siendo en este caso que para causar algún daño la zona afectada deberá ser dañada varias veces para resibir un daño ( 3 veces ) y aún así el daño puede llegar a ser mínimo al principio. Damos un segundo ejemplo: Shinigami A ataca con 1 de fuerza a el shinigami B quien tiene 3 de Vitalidad, en este caso el daño aun seria muy poco pero por lo menos podría llegar a cortar la capa de piel de el enemigo ( siendo que en este caso el Stat de vitalidad triplica al de fuerza). Otro ejemplo: Shinigami A ataca con 2 de fuerza a Shinigami B quien tiene 3 de vitalidad, en este caso el shinigami B podrá tener heridas graves, dado que sus Stats estan casi iguales, pero no será tan fácil a menos de que el ataque de en el cuello o en algún otro punto vital. Ultimo ejemplo: shinigami A ataca con 1 de fuerza a el Shinigami B quien tiene 1 de vitalidad, en este caso la batalla sera como si fueran " cuerpos normales " con esto quiero decir que el cuerpo del shinigami seria cortado como seria en la vida real por una espada común.

Fuerza espiritual: La fuerza espiritual es el medidor de poder de todos los ataques que se realicen con "poderes" o con artes " no físicas ", mientras mas stats tengas en esta rama mas daño o mayor efecto tendrán tus artes espirituales. Ejemplo: Shinigami A ataca con 6 puntos de fuerza espiritual a el shinigami B quien quiere defenderse con 4 puntos de agilidad, dependiendo del rol y de la situación puede que  el shinigami B escape, pero estando a una distancia medianamente cercana seria muy dificil que el shinigami B logre escaparse del ataque. Otro ejemplo: Shinigami A ataca con 3 puntos de fuerza espiritual a Shinigami B quien ataca con el mismo poder y con la misma cantidad de puntos, el resultado de esto sería que ambos poderes chocan y explotan o se anulan mutuamente. Un último ejemplo: Shinigami A ataca con 6 puntos de poder espiritual a el shinigami B quien contesta con un ataque de 3 puntos de poder espiritual, esto daría como resultado que el poder del shinigami A rebase a el del shinigami B, el poder del shinigami A se debilitaría pero seguiría su trayecto anulando el ataque del shinigami B.

Reiryoku: El reiryoku es la cantidad de poder espiritual que tu personaje tendrá, esto quiere decir que mientras mas puntos de stat tenga tu personaje mas ataques podrá lanzar durante la batalla, la cantidad de poderes que podrá usar cada personaje quedara a la interpretación de cada usuario. Ademas este Stat también equivale a la " presión espiritual " esto es el aura que pueden expandir todos los seres con poderes espirituales, si el nivel de reiryoku de un individuo es mucho mayor que la de otro, puede generarle miedo, dificultad para respirar y en casos extremos hasta hacerlo desmayar. El efecto " aplastamiento " de la presión espiritual puede retenerse si es que el usuario desea hacerlo.

Como verán en los ejemplos dados anteriormente cada uno de los stat puede " luchar entre si ", uno puede contestar a un stat con otro, un usuario puede contestar a un stat de Fuerza con otro de fuerza o vitalidad o agilidad o Fuerza espiritual y así con todos los casos, a excepción de los stats Reiryoku ya que este solo es el contador de poder espíritual de cada personaje. Aclaración, Una diferencia de 6 stats ya se puede considerar una gran diferencia.

Los stats generales se obtendrán únicamente con batallas, sean de entrenamiento o no, pero tienen que ser peleas compartidas con otro usuario nada de roles individuales, ganes o pierdas recibirás puntos de stat, siempre y cuando la batalla este bien roleada y con un uso correcto de los stats.

Puntos Raciales.

Como todos sabemos cada una de las razas de bleach tiene habilidades individuales entre si, por ejemplo los shinigamis tienen el kido y los hollows técnicas como el Cero. Los puntos raciales servirán para obtener dichas habilidades, aunque parezca que el caso de los shinigamis en este aspecto sea " especial " serán los únicos en tener una manera diferente de conseguir sus habilidades dado que tienen mas ramas de habilidades que las demás razas a continuación explicaremos como es que funcionaran estos puntos y como sera que se aprenderán dichas técnicas.

Shinigamis:
Los shinigamis tienen 5 ramas de habilidades, las cuales son Hoho, Hakuda, Zanjutsu, Bakudo y Hakudo, ( el bakudo y el hakudo son ramas del kido, pero en el foro contarán como ramas individuales). Cada una de estas habilidades requerirá una cierta cantidad de puntos de habilidad la cual estará indicada en la lista de habilidades y un entrenamiento. Por ejemplo:

Bakudo 4 -Hainawa (Cuerda Trepadora):Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda al objetivo.

Este es uno de los primeros Bakudos de la lista, por ende es uno de los mas débiles y uno de los mas fáciles de aprender, para aprender el bakudo 4 el usuario deberá tener 5 puntos de hablidad en la rama Bakudo, deberá tener 5 puntos por que la técnica así lo requiere( la cantidad de puntos necesarios para cada técnica estará escrita en la tabla de técnicas junto a cada una de ellas) una vez que obtenga dicha cantidad de puntos en la rama de dicho bakudo podrá entrenar la técnica, dicho entrenamiento se llevara a cabo con la cantidad de lineas que indica en la tabla de técnicas.

Bakudo 39 - Enkosen (円閘扇, Escudo Arco): Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

En el caso de que el usuario desee entrenar esta técnica deberá juntar 25 puntos en su rama de Bakudo, una ves tenga los 25 puntos en esta rama tendrá el derecho a realizar el entrenamiento para entrenar la técnica, no es necesario que el usuario haya entrenado los bakudos anteriores a este, es libre de no entrenar la técnica que no le interese( y esto se aplica a todos los casos).

El resto de las razas:
A excepción de los shinigamis las otras razas no cuentan con ramas de poderes, pero se usara el mismo sistema que con los shinigamis, solo que todas sus técnicas estarán dentro de una única rama.

Para obtener puntos raciales se pueden realizar entrenamientos individuales los cuales serán roles de 50 lineas, donde se explique como el usuario se entrena en la rama a la cual quiere sumar sus puntos, solo se permitirá hacer 1 entrenamiento cada 2 dias. La segunda manera de subir los puntos raciales es con roles sociales, un rol social completo con otro/otros usuario se llevara como recompensa un punto racial para cada uno de los usuarios implicados en dicho rol.
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